Unas palabras sobre nosotros....
Yedra Madera y Diseño S.L., es un sueño, hacer realidad todo lo que el cliente imagine. Los tiempos cambian y los gustos y necesidades, evolucionan. Internet y el acceso a las redes de la población, generan necesidades, y llegar a ellas sin modernizarnos es imposible. En nuestro caso, es quizá más sencillo, puesto que nuestras ideas han evolucionado con nuestros clientes, a lo largo de los años, pues nuestra empresa tuvo su origen en 1984. Entonces con el nombre Talleres Yedra C.B.
Esta no es ninguna idea nueva es una continuación de un negocio familiar fundado en 1984 y lo que queremos es continuar el crecimiento, seriedad y profesionalidad de Talleres Yedra, C.B., mejorando e innovando con nuevas líneas de trabajo e ideas nuevas adaptadas a los nuevos tiempos, tanto en fabricación, diseño e instalación de materiales clásicos y de nueva incorporación.
Nuestra transformación ha surgido, a raíz de la necesidad burocrática, exigida por una norma del consejo de Ministros, por el cual, las Comunidades de Bienes cambiaban su régimen fiscal, dejando de tributar por el Impuesto de la renta de las personas físicas y pasando a tributar por el Impuesto de Sociedades. Aprovechando este cambio de normativa estatal, dimos el pistoletazo de salida a muchas ideas, que ya se acumulaban, y cambiamos nuestro régimen jurídico para poder desarrollarlas.
Los pasos que se han seguido hasta ahora han sido la transformación de Talleres Yedra, C.B. a Yedra Madera y Diseño, S.L. para la adecuación a una figura con entidad Jurídica. Estudio de nuevas líneas de trabajo y automatización, estudio de nuevos materiales, informatización de los programas de diseño. A partir de ahora, una vez superada esta fase necesaria, pero a la vez tortuosa y lenta, esperamos empezar a ver los frutos de tantas horas de trabajo…